Noticias
24/08/2012

Propuestas para el viernes y el martes

Este viernes 24 a las 21 horas en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre se proyectará "Alicia en el País de las Maravillas" y el martes  28 a las 21.30 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará  "Bound".

Continuando con el ciclo Cine para Todos de los viernes hoy se proyectará "Alicia en el País de las Maravillas", dirigida por Tim Burton. La función será a las 21 en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre.

El film cuenta la historia de Alicia, una joven de 19 años que regresa al mundo mágico donde. Entró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.

Esta película es apta para todo público y la entrada será libre y gratuita.

 

Para la próxima semana

 

El martes 28 a las 21.30 en la salaNiní Marshall de la Casa de la Cultura se proyectará el film "Bound", dirigida por Andy y Lana Wachowski.

La película cuenta la historia de Violet la novia de César, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día ella conoce a Corky, una ladrona profesional, que acaba de salir de la cárcel y que vive en el departamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que César tiene en la caja fuerte. La tarea no será nada fácil.