Noticias
28/12/2009

Protocolo. La Embajadora de Bélgica visitó la Intendencia

El intendente Federico Sciurano recibió la visita protocolar de la Embajadora Belga, Cristina Funes- Noppen.

El intendente Federico Sciurano recibió la visita protocolar de la Embajadora Belga, Cristina Funes- Noppen.

El encuentro se produjo hoy a las 15 en la Sala de Situación de la Casa Comunal y también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi y el Primer Secretario de la Embajada de Bélgica, Luc Pirson.

Por su parte Cristina Funes- Noppen agradeció el reconocimiento del explorador belga Adrien de Gerlache en el Paseo de los Héroes Antárticos, ubicado en la avenida Prefectura Naval Argentina.

Así mismo, los funcionarios se comprometieron a trabajar en forma conjunta en una serie de actividades a desarrollar a partir del 1º de diciembre de 2010 -fecha aniversario de la firma del Tratado antártico- para que, en ese marco, visiten nuestra ciudad 81 misioneros y embajadores de las Naciones Unidad. Para ello la diplomática ya concretó en su agenda un encuentro con el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón para iniciar un diálogo acerca de las acciones a coordinar.En la oportunidad el intendente Sciurano entregó un presente a la Embajadora, quien posteriormente firmó el libro de visitas honorarias.