Noticias
05/11/2010

Proyecto “Tu tiempo vale”. El 10 de noviembre se desarrollará el taller “Proyecto de Vida”

El mismo se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre a las 16.30 en la Casa de Chicos y Chicas, ubicada en Intevu XIV, casa Nº 44.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre a las 16.30 en la Casa de Chicos y Chicas, ubicada en Intevu XIV, casa Nº 44.

En la oportunidad participarán los jóvenes patinadores Gastón y Federico Chávez, integrantes de la escuela de patinaje “Nora Vega”, quienes compartirán con otros jóvenes la incidencia del deporte en sus vidas.

Este taller esta dentro del programa “Tu tiempo vale” desarrollado por la Dirección de Derechos Humanos, de la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Taller “Proyecto de Vida” La Oficina de Derechos Humanos de la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos y el Proyecto “Tu tiempo vale”, invita a los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Ushuaia a participar del taller “Proyecto de vida”.El mismo se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 16.30 en la Casa de Chicos y Chicas, ubicada en Intevu XIV, casa Nº 44. En la oportunidad participarán los jóvenes patinadores Gastón y Federico Chávez, integrantes de la escuela “Nora Vega”, quienes compartirán con otros jóvenes la incidencia del deporte en sus vidas.