Noticias
22/11/2013

Rap “Nuestro Flow 6”

El sábado desde las 16 horas en instalaciones de la Casa de la Juventud, se realizará un show de bandas locales de Rap y una competencia de Mc´s 1 vs 1. La entrada es libre y gratuita.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia realizará el evento de Rap "Nuestro Flow 6" el sábado 23 de noviembre a partir de las 16hs. en instalaciones de la Casa de la Juventud. El evento consiste en la presentación de los jóvenes en un show de bandas locales de RAP y una competencia de Mc´s  1 vs 1 con entrada es libre y gratuita.

Pablo Valcheff, Coordindor de la Casa de la Juventud, comentó que "será una fecha importante para los jóvenes integrantes de la banda de RAP "Broda Crew", que en pocos días estarán participando de la instancia regional del concurso Maravillosa Música en la provincia de Chubut. La banda está formada por jóvenes de nuestra ciudad y fue creada en el año 2009 por un grupo de hermanos. Con los años se fue puliendo de técnicas y experiencia, hoy en día la Broda Crew cuenta con 8 integrantes, Dos beatmakers, 8 Mc's".