Noticias
20/11/2012

Realizan obras de cordón cuneta y pluviales en barrio El Mirador

En preparación para la pavimentación, avanzan las obras en el barrio El Mirador del Fernández. Se estima que las obras terminarán en el verano 2013.

Como parte del Plan de Pavimentación de las 500 cuadras se están realizando los trabajos previos a la pavimentación de calles del barrio El Mirador. Estas obras incluyen un total de 13.410 m2 y la obra es desarrollada por la ConstructoraDos Arroyos. El monto del proyecto  es de $ 4.893.997.

Los trabajos generales que involucra la pavimentación son: movimiento de suelos, realización de cordón cuneta, realización de pluviales y pavimentación en concreto asfáltico en caliente (espesor 7 cm.). La obra involucra los sectores y calles: Manuel Fernández, Punta San Juan, Puerto Remolino, Puerto Almanza, Puerto Túnel, acceso sobre Héroes de Malvinas.

"Esta obra será fundamental para el barrio El Mirador, estamos trabajando fuertemente en la pavimentación. Los vecinos están muy contentos con el avance y esperamos que en los próximos meses tengamos las obras terminadas", señaló Jorge Cófreces, secretario de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad mientras realizaba una recorrida por las obras.