Noticias
22/11/2013

Realizan trabajos de fresado y repavimentación

Los trabajos de fresado se están realizando en Magallanes. Mientras que la repavimentación se ejecuta en avenida Perito Moreno a la altura de la Planta Orion. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, dijo que "esta es una obra que hemos enmarcado como parte de unos adicionales que nos ha permitido iniciar rápidamente los trabajos en los sectores más deteriorados que se generaron durante el último invierno".

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante desde la presente semana intensos trabajos de fresado y repavimentación en las principales arterias que se vieron deterioradas durante el último invierno.

Los trabajos de fresado se están realizando en Magallanes, entre Karukinka Norte y Darwin. Por otra parte la repavimentación se está ejecutando en avenida Perito Moreno a la altura de la Planta Orion.

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, explicó que "en el marco de una obra importante de repavimentación, y una parte de bacheo con fresado previo, hemos iniciado hace unos días con fresado en la avenida Perito Moreno y en un sector de Magallanes".

Además sostuvo que "hemos comenzado hoy con la repavimentación del primer sector fresado en Perito Moreno" y adelantó que "en los próximos días se avanzará con más trabajos" en dicha traza vial.

Cófreces explicó que "estaes una obra que hemos enmarcado como parte de unos adicionales, que nos ha permitido iniciar rápidamente los trabajos para mitigar parte del deterioro que se ha producido en las calles durante el último invierno".