Noticias
11/03/2021

Plan de Obras 2021 de Ushauaia

REALIZAN TRABAJOS DE SUELO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BASE DEL PRIMER PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL EN ANDORRA

Avanzan los trabajos de construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra que incluyó la Municipalidad de Ushuaia en su plan de obras para la temporada 2021. “En el lugar se concretó el movimiento de suelo y la empresa continúa con los trabajos de demarcación, para la construcción del playón deportivo que será el primero para el barrio y que forma parte del plan de obras que se ejecuta con fondos del programa Argentina Hace”, dijo la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. I.

La funcionaria explicó que “luego de incorporar nuevo suelo, se está trabajando en delimitar el cajón para posteriormente hacer el suelo cemento, y arriba se colocará el césped sintético”.
Agregó que “también se está realizando el encofrado para volcar el hormigón y colocar las columnas de cerramiento del cerco perimetral”.
Como en la totalidad de los playones que se encuentran ubicados en distintos barrios de la ciudad y que viene ejecutando la Municipalidad para crear espacios para vecinos y vecinas, el que corresponderá al barrio de Andorra contará con cerco perimetral, luces led y veredas perimetrales.