Noticias
22/11/2010

Reconocimiento municipal. Empleados recibieron medallas por años de servicio

El pasado viernes se llevó cabo la ceremonia de entrega de medallas a empleados municipales que se desempeñan en la Municipalidad desde hace más de 20 años.

El pasado viernes se llevó cabo la ceremonia de entrega de medallas a empleados municipales que se desempeñan en la Municipalidad desde hace más de 20 años.

El acto se desarrolló en la Sala Niní Marshall y estuvieron presentes el Intendente Federico Sciurano y miembros de su gabinete, además de los agasajados que fueron acompañados por familiares y compañeros.

En la oportunidad recibieron sus medallas empleados de 20, 25 y 30 años de antigüedad en el municipio, que desarrollan sus actividades en diferentes áreas.

Al término del acto el Intendente manifestó que “este es el reconocimiento a gente que le ha dedicado gran parte de su vida a la ciudad, a través de lo que significa trabajar para el municipio”.

Señaló que “hay muchas cosas que no se perciben, pero que si no fuese por el empleado de la Municipalidad la ciudad viviría momentos muy traumáticos”.

Añadió que “la labor que desarrolla todo empleado es muy importante para la ciudad, independientemente del lugar que ocupe en el municipio. Es tan valioso el aporte que realiza la persona que atiende al público, como el del inspector de tránsito como el que parquiza un espacio público”.

Por eso, reiteró, “quiero destacar que el rol que cumple cada empleado es trascendente para Ushuaia”.

Para concluir, recordó que “nosotros desde el 2008 hemos retomado esta ceremonia que no se venía realizando desde hace muchos años, porque nos parece que es un momento de reflexión”.