Noticias
08/12/2013

“Reencontrándonos” agradeció ayuda de la Municipalidad

La presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, Stella Lavagna, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la Municipalidad de Ushuaia. El Intendente Federico Sciurano destacó el valioso aporte de la Institución para con la comunidad. "Ushuaia los necesita a todos y  nos pone muy feliz, que mucha gente valiosa, pueda reencontrar su camino", sostuvo el Jefe Comunal. Fue durante la ceremonia de egresados de los jóvenes que asisten a tan valiosa institución.

La Asociación Civil Reencontrándonos, que asiste a jóvenes en materia terapéutica y de rehabilitación, concretó el domingo 1 de diciembre la ceremonia de egresados de la institución, con un emotivo acto que emocionó a todos los presentes.   


La presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, Stella Lavagna estuvo acompañada por su equipo de trabajo y familiares de los egresados, que llevan adelante una loable tarea en pos de ayudar a los demás. El acto tuvo lugar en la sala ‘Niní Marshall' de la Casa de la Cultura y participó como invitado el intendente Federico Sciurano.


Antes del inicio de la ceremonia, la presidenta de Reencontrándonos, Stella Lavagna, agradeció a "todo el equipo de trabajo, a mi familia y a mi marido, por el acompañamiento incondicional que siempre he tenido de su parte".


Lavagna dedicó un párrafo de su alocución a la labor de Sciurano. "Quiero hacer un agradecimiento especial al Intendente porque este año hemos logrado la verdadera inclusión social" ya que "los padres decidieron hablar con Federico porque es el único que nos escucha. Así logramos hacer un convenio con la Municipalidad de Ushuaia", explicó.


En ese sentido dijo que "nuestros chicos harán una pasantía rentada ya que los que terminan el tratamiento, generalmente no tienen posibilidad de trabajar".


"Federico, quiero agradecerte de corazón, sos la persona que más nos ayuda ya que cada vez que necesité, fui a  tu oficina hasta llorando y siempre salí con una repuesta. Para mí es un orgullo que estés aquí", finalizó Stella Lavagna.


Por su parte el intendente, Federico Sciurano, agradeció  "en nombre de toda la ciudad por lo que hacen ya que demostraron que se puede dar un espacio a todos aquellos que lo necesitan".


Sciurano también destacó que  "Ushuaia los necesita a todos y  nos pone muy feliz que mucha gente, muy valiosa, pueda reencontrar su camino".