Noticias
02/10/2011

Reina de la ciudad. Daina Assel es la nueva soberana de Ushuaia

Como es habitual y dando inicio a los festejos del cumpleaños de la ciudad, que se celebra el próximo 12 de octubre, anoche a partir de las 21 horas se realizó la elección de la Reina de Ushuaia.

Como es habitual y dando inicio a los festejos del cumpleaños de la ciudad, que se celebra el próximo 12 de octubre, anoche a partir de las 21 horas se realizó la elección de la Reina de Ushuaia.

En un centro cultural “Esther Fadul” totalmente colmado de público las 14 postulantes al cetro realizaron sus pasadas en ropa de invierno, traje de baño y ropa de noche, por un escenario muy bien ornamentado.

Entre cada pasada y para que las participantes pudieran cambiarse y maquillarse se presentaron espectáculos musicales que fueron muy aplaudidos por el público.

Cabe destacar que también desfilaron sobre la pasarela quienes fueron reinas de Ushuaia en los últimos 20 años.

El jurado

El jurado estuvo integrado por la esposa del Intendente de Ushuaia, Mariana Begué;  la concejal, Adriana Chapperón; la esposa del comandante del Área Naval Austral,  María Ana Araujo de Graf  y, con motivo de conmemorarse los 20 años de la provincia, también  formaron parte del jurado Samanta Iglesias, Reina de Ushuaia 1992; Débora Contreras, Reina de Ushuaia 1993; Flavia Milstein, Reina de Ushuaia 1995; Romina Queno, 1º Princesa de Ushuaia 1997; Maritza Robles, Reina de Ushuaia 1998;  Carolina Alvado, Reina de Ushuaia 1999; Natalia Soledad Campisi, Reina de Ushuaia 2000;

Noelia Raquel Leis, 2º Princesa de Ushuaia  2001; Tamara Ayelén Roa, Reina de Ushuaia  2002; Jimena  Kondratiuk, Reina de Ushuaia  2003; Romina Teresa Segovia – 1º Princesa de Ushuaia  2004; Julieta Palacio,  Miss Elegancia de Ushuaia 2005; Eliana de Constancio, Reina de Ushuaia 2006;

Ingrid Yanina Rhiner, 2º Princesa de Ushuaia 2007;  Lara Ibarreche, Reina de Ushuaia 2008; Brenda Aquino, 1º Princesa de Ushuaia  2009; Julieta Orione, Reina de Ushuaia 2010.

Las ganadoras

Daiana Assel, de 21 años de edad, 1,80 metros de estatura y nacida en Buenos Aires fue elegida como Reina de Ushuaia 2011;   Primera Princesa, Melisa Nicole Chamorro, de 16 años de edad, estudiante de la EPET y nacida en Ushuaia;    Segunda Princesa, Camila García, de 16 años de edad, estudiante del Colegio Los Andes  y nacida en Ushuaia; Miss Elegancia, María Sofía  Arévalo, de 17 años de edad, estudiante del Colegio Nacional y nacida en Ushuaia y  Miss Simpatía, Dolores Antonela Fernández, de 18 años de edad, estudiante de la EPET y nacida en Ushuaia.

Una hermosa fiesta

Al término del espectáculo, el intendente Federico Sciurano aseguró que fue una fiesta muy hermosa y agradeció a todas las postulantes por su participación, señalando que, por su belleza, habían hecho muy difícil la tarea del jurado.

Sciurano también destacó la labor realizada por el personal de las distintas áreas municipales que trabajaron en la organización del evento y el apoyo recibido de numerosos comercios de la ciudad.

*********************************************************

Epígrafes fotos

Elección reina: de iz a der: Miss Elegancia, Primera Princesa, Federico Sciurano, Reina, Mariana Begué, Segunda Princesa y Miss Simpatía.

Elección reina1: de izq a der. Segunda Princesa y Miss Simpatía

Elección reina 2: de izq a der. Miss Elegancia y Primera Princesa

Elección reina 3; ex soberanas de Ushuaia y que integraron el jurado

Ganadoras; de iz a der: Miss Elegancia, Primera Princesa, Reina, Segunda Princesa y Miss Simpatía.