Noticias
12/02/2019

REMODELARÁN LA PLAZA PASEO DE LOS NIÑOS

Una oferta válida se presentó para la obra de remodelación de la plaza Paseo de los Niños en el acto público de apertura de ofertas que tuvo lugar en dependencias municipales, presidido por la secretaria de Planificación, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La plaza está ubicada en la calle Damiana Fique, en el parque lineal del arroyo Buena Esperanza donde se retirarán los actuales juegos para readecuar el terreno, colocar protección en todo el sector e instalar nuevos juegos y mobiliario. También se construirán las veredas principales en hormigón armado dándole continuidad al diseño de las veredas municipales. 

Además de la renovación de la plaza, se realizarán trabajos de redireccionamiento del cordón cuneta existente, continuidad del drenaje pluvial, badenes y nueva dársena.

La comisión técnica evaluará la documentación presentada al momento de apertura de ofertas y, en caso de ser correcta y se encuentre dentro del presupuesto oficial, se procederá a su adjudicación y firma del contrato para su ejecución en un plazo de 60 días.