Noticias
04/09/2012

Repudio a salvaje agresión contra empleado municipal

El domingo alrededor de las 18 horas, el empleado municipal de la Subsecretaría de Deportes Víctor Hugo Ruíz Díaz fue agredido por cuatro hombres en inmediaciones del Polideportivo Municipal. Las graves lesiones causadas incluyen rotura de nariz.

El empleado municipal Víctor Hugo Ruíz Díaz se encontraba realizando una guardia cuando aproximadamente a las 18 horas divisó a cuatro hombres que se encontraban jugando al fútbol en las canchas de tenis ubicadas detrás del Polideportivo Augusto Lasserre.

Ruíz se acercó a ellos para indicarles que en las canchas de tenis no se puede practicar otro deporte. Ante la indicación los 4 hombres comenzaron a agredir a Ruízo golpeándolo fuertemente entre los 4 causándole varias lesiones y contusiones, entre ellas rotura de nariz.

Un hombre con dos niños que estaba en otra de las canchas, se acercó y como no pudo detener la situación llamó a la policía, los uniformados aparecieron minutos después e identificaron a los agresores. El día de hoy Víctor Hugo Ruíz Díaz realizó la denuncia para que se tomen las medidas pertinentes ante este hecho de violencia.

Desde el municipio se repudia la violencia y cobardía que llevó a los 4 agresores a golpear, insultar y lastimar al empleado municipal que cumplía con su trabajo de preservar los espacios deportivos para los vecinos de la ciudad.