Noticias
16/04/2021

REUNIÓN DE LOS EQUIPOS TÉCNICOS MUNICIPALES CON EL GABINETE DEL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Martín Gil, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se llevó adelante en sede de la intendencia de la Municipalidad de Ushuaia, una reunión de los equipos técnicos de los tres municipios de la provincia, para avanzar en el plan de obras para las ciudades fueguinas.

Por la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron presentes la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro; mientras que por el Municipio de Río Grande estuvieron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónado y el subsecretario, José Silva; y por la Municipalidad de Tolhuin, Carlos Bargetto, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano; y el secretario de Proyectos y Licitaciones Municipales, Hugo Gómez.
Por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, estuvieron presentes la jefa de gabinete, Cecilia Cardini; y Lauro Grande, titular de Articulación Territorial del Ministerio.
Cecilia Cadini, Jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, explicó que durante la reunión con los equipos técnicos de las Municipalidades, “trabajamos en la cartera de obras y de proyectos que tenemos en agenda para este 2021, obras que algunas se están iniciando y otras que iniciarán en los próximos meses. Empezamos a priorizar con cada uno de los municipios los proyectos que necesitan financiar para el año que viene, para que podamos evaluar estos proyectos, así como los convenios marco y los específicos, para que las obras inicien, mientras se van terminando las en curso, para tener una continuidad en la rueda de ejecución de obras”.
“Cada uno de los Municipios ha establecido sus necesidades y prioridades que se están ejecutando a través de Argentina Hace. Hoy, estamos trabajando en la segunda tanda de proyectos que cada Municipio considera que necesita para su localidad” finalizó la jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.