Noticias
12/03/2018

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL CONCEJAL BERTOTTO SOBRE SEGURIDAD EN LA VENTILACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el concejal Tomás Bertotto, quien acercó la idea de trabajar en un proyecto de ordenanza para regular la limpieza de conductos de ventilación en locales comerciales.

“En este sentido recibimos al concejal con su inquietud y de la reunión participó también el coordinador de Tránsito y Transporte como así también  el Director de Bromatología para brindarle al edil toda la información necesaria, repasar los procedimientos actuales y la legislación que nos rige y sobre la que trabajan nuestras áreas de control”, indicó Becerra.

“Para nosotros es muy bueno y muy importante que podamos trabajar en conjunto los proyectos, para que tengan fundamento técnico, no sean contradictorios con leyes superiores, resulten herramientas válidas y prácticas para mejorar la seguridad y la calidad en nuestra ciudad”, explicó.

Las conversaciones continuarán en el marco de reuniones de trabajo. “Una vez más, nos ponemos a disposición de todos los concejales, de cada uno de los bloques, para avanzar en el mejoramiento de la normativa sobre bases serias y sólidas”, concluyó.