Noticias
22/05/2012

Reunión temática de Ushuaia Recicla para el Presupuesto Participativo 2013

Será el jueves 17 a las 18 horas en el edificio municipal de Coronado. Se trata de la cuarta reunión de Presupuesto, en la que se debatirá y evaluarán propuestas de inversión para el ejercicio 2013, en esta oportunidad, relacionadas con el reciclaje.

 

Mañana, jueves 17 de mayo, se llevará a cabo una nueva reunión para debatir el Presupuesto Participativo 2013, en la que se abordará la temática “Reciclaje”. El encuentro será a las 18 horas en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado.

 

Se convoca a la comunidad en general a participar del encuentro para aportar ideas y establecer las prioridades sobre los recursos comunitarios relacionados con la temática del reciclaje. Durante el encuentro los responsables del Programa expondrán el trabajo realizado y la evolución del programa del 2007 a la fecha. La información recabada será de suma importancia para realizar aportes a las políticas públicas de participación social y la proyección de esta importante área a futuro.

 

Esta será la cuarta reunión de Presupuesto Participativo, encuentro en el que se debaten y evalúan propuestas de inversión para el ejercicio 2013. En los primeros encuentros se abordaron temas relacionados con la recuperación de la costa, el deporte y la juventud.