Noticias
29/10/2016

SAN MARTÍN SERÁ PEATONAL PARA DISFRUTAR DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

En el marco de las actividades por la Noche de los Museos, la Municipalidad de Ushuaia se sumará con espacios para visitar como así también pondrá a disposición la logística para disfrutar de la calle San Martín como peatonal este sábado.

La  zona céntrica, que reúne gran parte de los museos que abrirán sus puertas en horario extendido, se complementará con el paseo por el centro y la posibilidad para los comercios locales de sumarse a la actividad recreativa y cultural. 

San Martín será peatonal este sábado en el horario de 19:00 horas  a las 02:00 de la madrugada, desde Juan Manuel de Rosas a 25 de Mayo. Vale aclarar que sus transversales, continuarán habilitadas al tránsito.  La  Dirección de Tránsito realizará el trabajo en la zona para tal fin.

En esta ocasión, la Noche de los Museos es organizada por el Gobierno Provincial y responde a una iniciativa nacional. La Secretaría de Cultura  del Municipio invita nuevamente a participar de las diferentes actividades en la antigua Casa Beban y la Casa Pena y sumarse a los Museos Provinciales.