Noticias
02/07/2014

Sciurano abordó con Legisladores de la UCR la actualidad política provincial

El intendente Federico Sciurano abordó junto a los parlamentarios radicales la necesidad de trabajar por la continuidad de la 19.640. La situación política, económica e hidrocarburifera, no estuvieron ajenas durante el encuentro. También  se dialogó sobre la firma del acta de consenso político, social y económico para el desarrollo fueguino. La misma será rubricada este miércoles en Río Grande por distintos sectores y tendrá como máximo exponente, al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El intendente Federico Sciurano se reunió con los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y con Juan "Pipo" Rodríguez, para abordar la actualidad política y económica provincial.

 

La situación de la continuidad del régimen establecido en la Ley 19.640 fue uno de los aspectos abordados durante el encuentro, teniendo en cuenta que es considerada vital para el desarrollo industrial y productivo de Tierra del Fuego. El trabajo por su continuidad fue uno de los puntos de coincidencia entre los dirigentes presentes.

 

El encuentro se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, donde el aspecto económico presente y futuro no estuvo exento en la reunión. En ese sentido los Parlamentarios manifestaron la situación actual en materia hidrocarburifera y las potencialidades futuras dentro de un marco legal acorde.

 

Asimismo, Sciurano y los legisladores abordaron la importancia de la significativa acta de consenso político, social y económico para el desarrollo fueguino, que será rubricada en Río Grande este miércoles y de la cual participará el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.