Noticias
10/03/2014

Sciurano acompañó a los vecinos en los puntos de venta

Se vendieron más de 22 mil kilos de frutas y verduras. "Fue un éxito rotundo, lo que nos lleva a planificar más acciones de este tipo", destacó Sciurano, quien estuvo presente en la feria dialogando junto a los vecinos.

El día sábado se llevó a cabo con gran éxito la venta de frutas y verduras a precios sociales, siendo la primera vez que se logra la venta de la totalidad de los productos. Desde temprano, cientos de vecinos se acercaron a los centros comunitarios Felipe Varela, Cañadón del Parque y La Cantera a comprar una variedad de frutas y verduras y los bolsones económicos.

El intendente Federico Sciurano, junto al secretario de Desarrollo y Acción Social, Juan Manuel Romano, y el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, recorrieron los puntos de venta aprovechando la ocasión para dialogar con los vecinos acerca de la feria y otros temas de la ciudad. "Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la Feria Municipal, evidentemente es una acción que la ciudad necesita asique vamos a seguir trabajando en tener este tipo de iniciativas, que ayudan a la economía de las familias de Ushuaia", destacó Sciurano.

Por su lado, Romano felicitó al personal municipal que trabajó en la venta "el personal del área de Desarrollo Social trabajó intensamente en esta feria, en su preparación y en la venta, por eso quiero agradecerles y felicitarlos. Esto muestra la calidad de personas que tenemos en la Municipalidad trabajando por la ciudad. Dado el éxito rotundo de la feria ya estamos planificando nuevas jornadas de venta".

Cabe destacar que esta acción contó con la colaboración y el trabajo conjunto con la CGT y que estuvieron presentes productores locales con diferentes tipos de productos.