Noticias
04/04/2013

Sciurano acompañó la apertura del Seminario Internacional “Islas Malvinas y las Perspectivas de los Recursos Naturales en América Latina”

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano estuvo en la ciudad de Río Grande para asistir la ceremonia de apertura del Seminario Internacional "Islas Malvinas y las Perspectivas de los Recursos Naturales en América Latina", organizado por el Municipio de Río Grande en el marco de los 31 años de la Gesta de Malvinas.

Estuvieron presentes durante la ceremonia los expositores del seminario internacional, la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, la alcaldesa de la ciudad de Porvenir (Chile) Marisol Andrade Cárdenas; los diputados Rosana Bertone y Julio Catalán Magni; los legisladores provinciales, Miriam Martínez y Juan Carlos Arcando además de autoridades municipales de Ushuaia y Río Grande. Sciurano fue acompañado de la secretaria de Planeamiento Estratégico Adriana Chapperon y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

Tras el acto Sciurano aseguró que "este tipo de seminarios elevan el nivel de discusión y dan cuenta de la importancia de tener expositores de primer nivel internacional en un tema tan importante como la soberanía de nuestras Islas Malvinas. Es un orgullo contar con personalidades relevantes del mundo académico en la provincia y felicito al Municipio de Río Grande por este evento".

Tras la apertura los mandatarios presentes entregaron reconocimientos a los disertantes.