Noticias
05/11/2012

Sciurano agradeció el apoyo de vecinos, instituciones y medios de Río Grande

Tras correr la ultra maratón solidaria "Una causa que nos une", el intendente de Ushuaia Federico Sciurano mantuvo un encuentro con vecinos, representantes de instituciones y medios de Río Grande para agradecer su apoyo durante la cruzada.

"El recibimiento en Río Grande tras 7 días de maratón fue un momento único e inolvidable. Por eso quiero agradecerles a todos los que estuvieron presentes y acompañaron esta causa solidaria" dijo Sciurano en un informal encuentro llevado a cabo el día lunes en la ciudad de Río Grande. Durante el mismo el mandatario agradeció a vecinos, instituciones, funcionarios y medios de la ciudad el apoyo y cariño demostrado durante la ultra maratón de 210 kilómetros que permitió recaudar fondos para comprar una mini bus que transporte a los chicos y adultos con discapacidad de la Fundación Un Lugar en el Mundo.

"Creo que el mensaje más  dar es que cuando trabajamos juntos se pueden lograr grandes cosas. Haber corrido la ultra maratón y recaudado 610 mil pesos nos llena de satisfacción porque somos conscientes de la alegría que hemos podido generar a gente que realmente lo necesita", aseguró el mandatario.

Visiblemente emocionado, Sciurano reconoció a los presentes entregando junto a Miguel Angel Nicola, representante de la Fundación, un reconocimiento a aquellos que hicieron posible el éxito de la iniciativa solidaria que lo llevó a unir la provincia corriendo.

"Cada vez que alguien tocaba bocina, me saludaba y demostraba cariño mientras corría se convirtió en el combustible que me permitió completar la ultra maratón. Les agradezco a cada uno de ustedes haber formado para de esta causa, que lejos estuvo de ser algo de una sola persona, sino que fue un sueño de muchos que pudimos cumplir", destacó Sciurano.