Noticias
23/07/2013

Sciurano: “Al concejal Cárdenas sólo le interesa el show mediático”

El intendente Federico Sciurano se refirió a una nota de opinión enviada a los medios por el concejal Luis Cárdenas (PFF) criticando una vez más el pliego de llamada a licitación para la recolección de residuos en la ciudad. El Jefe Comunal sostuvo que "lo que se publicó en el boletín oficial se ajusta a lo establecido en el pliego" además de "echar por tierra las mentiras manifestadas por este concejal sobre los supuestos gastos millonarios en publicidad que sólo existían en su imaginación". Sciurano coincidió con el dictamen del fiscal de Estado que dio cuenta del "montaje de un show mediático" en torno al pliego.

El intendente Federico Sciurano respondió al concejal Luis Cárdenas (PFF) que emitió una nota de opinión en los medios cuestionando por enésima vez el pliego de licitación para la recolección de residuos en la ciudad de Ushuaia que fue votado por la mayoría de los concejales.

Sciurano sostuvo que "lo que se publicó en el boletín oficial se ajusta a lo establecido en el pliego" además de "echar por tierra las mentiras manifestadas por este concejal sobre los supuestos gastos millonarios en publicidad que sólo existían en su imaginación".

El Jefe Comunal consideró que "a esta altura no hay nada que conforme al concejal Cárdenas" y agregó que "sería bueno que valore el trabajo de todo el cuerpo de concejales que han trabajado mucho por este tema".

"Lo peor que nos puede pasar, es estar con un ánimo de oposición a todo por el sólo hecho de aparecer en los medios", sostuvo Sciurano en referencia a Cárdenas.

Consideró que lo que se ha publicado en el boletín, entre otros temas, se debió al "intento de instalar en la opinión pública que se iban a gastar 16 millones de pesos en publicidad cuando eso era una gran mentira".

"Lo que dice el pliego es lo que votaron los concejales en la sesión", reiteró el Intendente, y consideró "una lástima que la mayoría de los concejales lleven adelante un trabajo constructivo por el bien de los vecinos, y otros busquen, a través de la mentira, echar por tierra el esfuerzo de los demás".

Por último Sciurano se manifestó en coincidencia con el dictamen del Fiscal de Estado cuando dio cuenta del "montaje de un show mediático" en torno al pliego.