Noticias
28/12/2012

Sciurano asistió al acto por la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia

La ceremonia de cambio de mando se llevó a cabo esta mañana. El intendente Sciurano participó de ella y destacó el rol fundamental que tiene la institución en el crecimiento de nuestra ciudad.

Esta mañana asumió el nuevo Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, el prefecto mayor Federico Alejandro Bader. En la ceremonia de asunción el prefecto mayor Héctor Daniel Vera hizo entrega del mando.

El intendente Federico Sciurano participó del acto, oportunidad en la que hizo entrega de un presente al jefe saliente en agradecimiento a su compromiso con la comunidad y auguró la continuidad de un trabajo conjunto entre ambas instituciones en pos de servir a Ushuaia, destacando el rol fundamental que la Prefectura Naval ha tenido históricamente en el crecimiento de nuestra ciudad.

En el acto también estuvieron presentes la gobernadora, Fabiana Ríos, autoridades provinciales, municipales y de las distintas fuerzas de seguridad.

Además la ceremonia contó con la presencia del prefecto de la zona Mar Argentino Sur y se emitió el mensaje enviado por el prefecto general, Luis Alberto Heiler en el que se destacó la labor del ex Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia y se le dio la bienvenida a Bader.