Noticias
23/01/2015

Sciurano compartió el comienzo de actividades para adultos mayores

El pasado martes empezó la colonia de vacaciones para adultos mayores con una importante convocatoria. En la segunda jornada de actividades el Intendente Federico Sciurano acompañó a los abuelos en el almuerzo. "Trabajamos para promover y generar propuestas que incluyan a los adultos mayores y mejoren su calidad de vida", manifestó el mandatario.

El día jueves el intendente Federico Sciurano junto al  secretario de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, acompañó a los abuelos en el almuerzo y aseguró que "Ushuaia tiene mucho que ofrecer en materia social y recreativa. Este año casi triplicamos la cantidad de participantes en relación a veranos anteriores y eso nos llena de orgullo".

Por su parte, Romano destacó que "es importante resaltar el trabajo que se viene realizando en forma conjunta con los adultos mayores haces varios años. Trabajamos día a día para generar un espacio permanente con los adultos ellos, porque entendemos que es el mejor camino para acercarnos, escucharlos y ver cuáles son sus intereses y necesidades".

Informes e inscripciones

La colonia se lleva a cabo los días martes y jueves de 9 a 13 hs en el Polideportivo Augusto Lasserre. Se realizan actividades de natación, aerobics, gimnasia recreativa y paseos.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Sede del PAMI de  Akainik 587 o en el Departamento de la Tercera Edad, de la Dirección de Municipios Saludables, en el primer piso del Edificio Adolfo Cano de Arturo Coronado 486. Para más información comunicarse al 441816.