Noticias
16/09/2013

Sciurano: “Con Melella coincidimos en grandes temas de gestión”

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano mantuvo una reunión con su par de Río Grande, Gustavo Melella, en la que trataron temas que incumben a ambas gestiones municipales y destacaron la importancia del trabajo en equipo. Participaron miembros del gabinete de ambos municipios.

En la tarde del sábado los intendentes de Ushuaia y Río Grande mantuvieron una reunión para dialogar acerca de sus gestiones y los temas en común de ambas ciudades. "Planificar,  trabajar en equipo y la transparencia son principios que deben estar muy presentes en la gestión pública y con Gustavo coincidimos. Por eso, motivamos que nuestros equipos compartan experiencias y actividades y nosotros mismos estamos muy comunicados para consultarnos y charlar sobre temas que son importantes para ambos municipios", resaltó Sciurano tras en encuentro.

"Por supuesto, uno de los temas que hablamos es la situación financiera del gobierno provincial respecto de ambas ciudades. Es fundamental para nuestro día a día que la situación de la provincia mejore y que podamos llegar a un acuerdo para que se encauce el modo en el cual se paga a los municipios", continuó el intendente, dando cuente de que uno de los temas principales del encuentro fue analizar la realidad económica de los municipios. Estuvieron presentes también los secretarios de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó y Federico Runin, el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, el secretario de Gobierno de Río Grande Paulino Rossi y los funcionarios de dicho municipio Gabriela Castilla y Agustín Pita.

Para finalizar, Sciurano afirmó que "en medio de la compleja situación que atraviesa la provincia no debemos olvidar la importancia de la institucionalidad y la necesidad de mantener el respeto por las instituciones. Esto es algo de lo que también hablamos con Gustavo".

Además de la reunión de los intendentes, Juan Munafó y Federico Runin mantuvieron un encuentro con el objetivo de intercambiar opiniones y hablar acerca del momento financiero y económico de las ciudades.