Noticias
10/10/2013

Sciurano concretó una nueva entrega de decretos de adjudicación

Los adjudicatarios son 32 familias que pertenecen a la entidad CAM.POL.TER, entidad con la que se firmó convenio a mediados del año 2011, el que permitiría el desarrollo de su proyecto colectivo de viviendas en el sector de Andorra. Durante el acto de entrega Sciurano destacó que "las soluciones habitacionales son uno de los grandes desafíos que asumimos desde el inicio de la gestión".

En un acto que se llevó a cabo hoy al mediodía en el Aula del Edificio Adolfo Cano, se entregaron los decretos de adjudicación de predios a 32 familias que pertenecen a CAM.POL.TER, y que corresponden a un proyecto colectivo de viviendas para ser desarrollado en el sector de Andorra.

Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano; el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces y la subsecretaria del área, Stella Maris Medina. Sciurano dijo que "este es un gran anhelo de las familias de la ciudad, que durante años han estado esperando para poder acceder a una solución".

"Las soluciones habitacionales son uno de los grandes desafíos que asumimos desde el inicio de la gestión", agregó el Intendente, quien además destacó la labor del personal municipal, "sería imposible llegar a un día como hoy sino pudiéramos contar con el grupo humano que tenemos en la Municipalidad, que está muy comprometido con esto".

El Jefe Comunal vislumbró que "hay mucho camino por delante, por eso es un desafío generar confianza y esperanza en todas las familias que aún tienen expectativas de poder acceder a una solución".

Para finalizar Sciurano agradeció a CAM.POL.TER "que nos facilita aplicar una Ordenanza, que está dando muy buenos resultados, y que se trata de los proyectos colectivos de viviendas, y que a partir del compromiso de las instituciones intermedia  nos facilita la organización que se necesita para un tema tan complejo como este".