Noticias
17/11/2014

Sciurano disfrutó de una visita al jardín Pastorcitos de Don Bosco

El día jueves por la mañana el intendente Federico Sciurano junto al secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano visitó el jardín Pastorcitos de Don Bosco.

Durante la visita los funcionarios fueron recibidos por las autoridades del jardín y recorrieron las instalaciones para luego mantener una charla con los chicos y sus maestras, quienes les comentaron los trabajos que vienen realizando en el marco de un programa desarrollado dentro del jardín con un fin solidario.

Consultado el jefe comunal al respecto comentó que "esta oportunidad sirvió para efectuar la entrega de tres televisores que servirán para equipar las salas, y como siempre ocurre en estos casos interiorizarse del funcionamiento de las instituciones". En referencia al Jardín dijo que se vio la manera en que está trabajando y como vienen llevando a cabo un proyecto solidario que realiza la institución con el hospital y con otros Jardines.

"Fue una visita muy agradable y positiva tratando de acompañar el esfuerzo de la institución y con el objetivo de interactuar con los integrantes de la comunidad", concluyó Sciurano.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, expresó "nosotros pretendemos apoyar estas acciones, colaborando con las instituciones en todo lo que esté a nuestro alcance,  ya que nos llenan de orgullo saber en el sentido solidario y desinteresado en el que trabajan". 

De esta manera el Jardín Pastorcitos de Don Bosco de la obra salesiana se suma a las visitas  que desde el Ejecutivo Municipal se viene llevando a cabo con otros jardines e instituciones de nuestra ciudad, como el Centro Infantil Integrado "Los Enanitos", entre otros.