Noticias
03/12/2014

Sciurano entregó decreto que le permite obtener el título de propiedad a la Cámara de Comercio?

Fue durante una cena que la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia organizó en la capital fueguina. El intendente Federico Sciurano, entregó el Decreto Municipal Nº 1891/2014 mediante el cual se establece que la cámara ha cumplido con las obligaciones pertinentes para la obtención del del título de propiedad donde se emplaza su edificio.

Con el objetivo de profundizar y avanzar en la regularización dominial de predios en Ushuaia, el intendente Federico Sciurano entregó a la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias, el Decreto Municipal Nº 1891/2014.


La entrega se formalizó el lunes por la noche en una cena que organizó la Cámara y que se llevo a cabo en Saint Christopher. En el instrumento público se detalla que la repartición privada ha cumplido con las obligaciones requeridas legalmente, por lo que se encuentra en condiciones de obtener la extensión del título de propiedad del predio donde posee su edificio.


Durante el acto, el intendente Sciurano brindó unas palabras a  los presentes.  En ese sentido destacó que "hace tiempo teníamos el compromiso de poder terminar una etapa muy importante para la Cámara, que era tener el título de propiedad".

Ante dicha circunstancia, el Jefe Comunal dijo sentirse "muy feliz" sobre todo por tener que "ser yo como intendente el que tenga que firmar el título y dárselo a Angelo (Querciali) con quien somos amigos desde hace años y hemos compartido juntos las actividades deportivas".


Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Angelo Querciali agradeció a "Federico el tiempo y dedicación que le ha puesto al tema" ya que "tuvo que traspasar muchas barreras para llegar a esto".


En otro orden de cosas, Querciali resaltó "el compromiso que asumió la municipalidad para llevar adelante la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto, sobre todo porque todos tenemos que ordenar, aportar y comprometernos para tener una ciudad mejor".