Noticias
22/11/2013

Sciurano entregó el decreto de adjudicación de predio a la Cámara de Comercio de Ushuaia

Sciurano hizo entrega del decreto municipal N° 1954/2013 a las autoridades de la entidad, con relación a la adjudicación del predio donde funciona su sede social, y que se tramita desde el año 1994.

El intendente Federico Sciurano entregó el decreto de adjudicación a la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Ushuaia, con relación al predio en el que funciona el edificio de su sede social en Leopoldo Lugones N° 1781, y que ocupa desde noviembre de 1994. El trámite de adjudicación data de ese año, la entonces subsecretaría de Tierras Fiscales Municipales no encontró objeciones para la ejecución de los trámites inherentes a la mensura de la fracción y construcción de las obras previstas.

Ayer por la tarde el jefe capitalino junto al Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó se acercó a la sede de la Cámara para hacer entrega del decreto N° 1954/2013 a las autoridades de la entidad. En la oportunidad Sciurano se manifestó emocionado por el hecho, ya que su padre Adolfo Sciurano fue uno de los socios fundadores de la Cámara y participó de los inicios de los trámites de adjudicación en venta del terreno donde finalmente la entidad pudiera tener su sede.

El Intendente recordó el entusiasmo que tenía su padre "cuando les otorgaron el terreno, ylo feliz que estaba cuando comenzaron la construcción  del edificio. Por eso para mí es hoy una alegría poder compartir este momento con ustedes, hacerles entrega del decreto que les otorga finalmente la titularidad del predio".

Por su parte el presidente de la Cámara, Ángelo Querciali, manifestó su agradecimiento en nombre de todas las autoridades de la entidad, "para nosotros es un logro muy importante porque nos llevó muchos años poder conseguirlo; y es lo que nos faltaba para concretar la solidez que tiene la Cámara".