Noticias
07/04/2014

Sciurano entregó instrumentos musicales al Polivalente de Arte

El pasado viernes, el intendente  Federico Sciurano y el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos,  Juan Manuel Romano se hicieron presentes en la celebración de un nuevo cumpleaños del Centro Polivalente de Arte Ushuaia, donde a modo de presente se llevó a cabo la entrega de un set de instrumentos musicales  para los alumnos de la institución.

En conmemoración del 27º cumpleaños del colegio Polivalente de Arte, la Municipalidad de Ushuaia colaboró con la donación de un set de instrumentos musicales, los cuales habían sido requeridos el año pasado por un alumno, Luciano, a través de la red social Facebook. Específicamente se hizo entrega de una batería "Pearl", un set de palillos "Zildjian", 2 set de parches "Remo", un amplificador "Marshal" y otro marca "Hartke".

"Para nosotros es una alegría facilitarles elementos para que puedan hacer lo que les gusta, practicar y seguir mejorando. Motivar y acompañar a los jóvenes de la ciudad a través de la música, el deportes y la cultura es fundamental y es uno de los grandes objetivos por los que trabajamos", destacó Sciurano.

Por su parte, el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, afirmó que "es importante tener en cuenta las necesidades de los jóvenes cuando se trata de cultura. Porque tanto  el deporte como la música en este caso son un medio, un canal de expresión donde, en cierta medida, definen quiénes son y quienes serán cuando sean adultos". A lo que agregó que "trabajamos arduamente con la intención de colaborar con los chicos porque sabemos que la música conforma su visión de la vida y moldea sus valores".

Tras la entrega de los instrumentos, los alumnos invitaron y acompañaron al intendente Sciurano a realizar una recorrida por las instalaciones de la institución.