Noticias
08/11/2012

Sciurano entregó medallas a empleados municipales

El intendente Federico Sciurano y miembros de su gabinete entregaron medallas a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio.

El 8 de noviembre se conmemora el "Día del Empleado Municipal", y por tal motivo el Intendente Federico Sciurano entregó medallas a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en el municipio.

Las medallas entregadas fueron 102 en total: 4 por 30 años, 17 por 25 y 81 por 20 años prestando servicios a la Municipalidad de Ushuaia.

Los empleados que cumplieron 30 años recibieron la medalla de mano del Intendente, quien estuvo acompañado por su gabinete. Por otro lado cada secretario, acompañado por su equipo de trabajo, entregó las medallas correspondientes a sus áreas.

Federico Sciurano felicitó a todos los empleados presentes en este día de festejos e instó a seguir trabajando para una ciudad que crece día a día y necesita la labor fundamental de cada uno de los empleados municipal. "Es un orgullo tener empleados municipales comprometidos con su labor y con la ciudad. En este día que conmemora su trabajo quiero saludar a cada uno de los que forman parte de este gran equipo de trabajo", dijo Sciurano.

 

Día del Empleado Municipal

El 8 de noviembre se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

La COEMA nació en el seno de la revolución sindical ocurrida durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.