Noticias
11/12/2014

Sciurano entregó medallas a trabajadores municipales con 20 y 25 años de servicio

Intendente Federico Sciurano manifestó su agradecimiento a los empleados distinguidos por su dedicación y compromiso.

El intendente Federico Sciurano encabezó este miércoles el acto de entrega de medallas a trabajadores que cumplieron 20 y 25 años de servicio en la Municipalidad de Ushuaia.

 

El acto se realizó en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura y junto al Intendente participaron la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolin; el secretario de Hacienda y Finanza, Sebastián Robelín; el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano; la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali y la concejal Viviana Guglielmi.

 

Fueron 29 los empleados que cumplieron 25 años, y 18 los que suman 20 años de trabajo ininterrumpido al servicio de la ciudad.

 

En la oportunidad el intendente Sciurano manifestó su agradecimiento "por la dedicación y compromiso de la gente que se desempeña en la Municipalidad de Ushuaia", destacando especialmente "a quienes hoy reciben esta mención por su trayectoria dentro de la institución".

 

"El Municipio somos todos y se sostiene a partir del trabajo de cada uno de ustedes", manifestó el Jefe Comunal.

 

Junto a los secretarios hizo entrega de las medallas a los distinguidos, que fueron aplaudidos por familiares y compañeros que asistieron al acto para su acompañamiento.