Noticias
07/09/2015

Sciurano: “Es el resultado de un extraordinario trabajo en equipo”

Tras el acto de inauguración del pasado viernes el intendente Federico Sciurano destacó el trabajo en equipo que logró que la obra se concretara en solo 11 meses y con recursos puramente municipales.

“El trabajo del arquitecto Pablo San Pietro y del secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó fue extraordinario, ellos con sus equipo lograron llevar adelante y concretar una obra que sin dudas cambia la vida cultural y deportiva de Ushuaia. Estamos muy orgullosos del trabajo”, destacó el intendente Federico Sciurano.

En relación a la obra Sciurano manifestó “fueron meses en los que tanto Juan como Pablo dejaron todo en un proyecto que nos da mucha satisfacción ver terminado. El viernes fue muy emocionante ver a la gente adentro, disfrutando esos espacios que proyectamos para la comunidad”.

“Una vez más quiero agradecer el trabajo del personal municipal que con compromiso, trabajo y dedicación hizo posible esta obra y especialmente a Juan Munafó y Pablo San Pietro por coordinar los equipos que trabajaron en estos 11 meses en los que alcanzamos esta obra histórica con recursos propios, y a todo el equipo de mi gabinete municipal que trabajó también para que el Polo sea una realidad”, finalizó Sciurano.