Noticias
28/08/2013

Sciurano: “Le conseguí un empleo, pero lamentablemente no se presentó a trabajar”

Ante las manifestaciones públicas realizadas en algunos medios de comunicación, con respecto al trabajador Vicente Poccioni, despedido por la empresa Autobuses Santa Fe, el Intendente Federico Sciurano aclaró que efectivamente cumplió con lo plasmado en el acta del 8 de agosto firmada ante el Ministerio de Trabajo.

El intendente Sciurano aclaró en las últimas horas, que "efectivamente conseguí un empleo para Poccioni en una empresa privada, pero lamentablemente no se ha presentado a trabajar". Sobre ese punto dejó claro que "hemos cumplido con lo que dijimos aunque no sabemos el motivo del por qué no ha tomado el trabajo que le conseguí en otra empresa".

El acta firmada en la Cartera Laboral textualmente señalaba: "En tal sentido el Intendente de la ciudad se compromete personalmente a insertarlo en la actividad laboral privada a la brevedad en otra empresa".

Sobre la explicación del por qué no se habría presentado a trabajar, Sciurano explicó que "por lo que sabemos el trabajo de sereno que se le consiguió no sería del agrado de esta persona" y aclaró que "el acta en ningún momento mencionaba la especificidad profesional para el ejercicio laboral".
"Me comprometí a insertarlo en la actividad laboral privada y es lo que he hecho", enfatizó el Jefe Comunal.