Noticias
13/09/2013

Sciurano: “Melella tuvo la valentía de hablar de algo que sucede a diario”

Lo declaró el intendente Federico Sciurano, respaldando a su par de Río Grande respecto a la denuncia que hiciera por el narcotráfico y consumo de drogas. "El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe", manifestó el mandatario capitalino.

El Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, salió a respaldar a Gustavo Melella tras su presentación en la justicia por haber criticado la falta de acción y las nulidades a uno de los procedimientos antidrogas más importantes en la provincia, denominado "Navidad Blanca",  ocurrido en diciembre de 2012.

"Es lamentable que en lugar de investigar la nulidad de un proceso tan importante como lo fue Navidad Blanca o las redes de narcotráfico la Justicia le pregunte a Melella si tiene certeza sobre el consumo particular y los nombres de quienes consumen. Asumamos que tenemos un gran y serio problema, que la droga es una realidad y vayamos tras los traficantes, no castiguemos ni persigamos a los que lo denuncian o declaran", destacó Sciurano.