Noticias
16/09/2013

Sciurano participó de la apertura de la feria “El Desafío de Producir”

El mandatario capitalino destacó la importancia de la Feria, el ejemplo que representa para acciones similares en Ushuaia y el trabajo de su par Gustavo Melella en este ámbito.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó este mediodía de la inauguración de XV Feria "El Desafío de Producir" en la ciudad de Río Grande. Sciurano se encuentra en la vecina ciudad para participar el día de mañana de la maratón "Unidos por Malvinas". Por este motivo tuvo la oportunidad de estar presente en el acto de apertura de la destacada Feria, organizada por la Secretaría de la Producción del Municipio de Río Grande, que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot' de Chacra II.

Durante el acto el intendente Gustavo Melella, acompañado por Sciurano y autoridades presentes, entregaron un recordatorio a Juan Recce, referente de la asociación nacional ‘Pueblos por Malvinas', responsable de la campaña de firmas y de la maratón por Malvinas que correrán miles de personas mañana, domingo 15 de septiembre, en Río Grande.

"Es destacable el trabajo de la Secretaría de Producción de Río Grande con "El Desafío de Producir", para nosotros es un ejemplo a seguir. Este tipo de acciones hablan de la capacidad que tiene la gente de nuestra provincia para generar productos y los espacios que motiven e incrementen la comercialización de los mismos. Es un orgullo poder estar presente en la apertura de la XV edición de la Feria, con Gustavo y su equipo, apoyando a los microemprendedores y productores", aseguró Sciurano.