Noticias
18/08/2015

Sciurano participó de la inauguración de la muestra del General San Martín

El pasado viernes el intendente Federico Sciurano estuvo presente en la inauguración de la nueva muestra en conmemoración a los 165 años del fallecimiento del General José de San Martín. La exposición se encuentra establecida en la Antigua Casa Beban y es organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia cuyo presidente es Guillermo Llorente.

Al respecto de la muestra, el intendente Federico Sciurano resaltó el esfuerzo realizado año a año por la Asociación Sanmartiniana, quienes "siempre se ocupan de reivindicar el nombre del Padre de la Patria José de San Martín".

Este tipo de muestra "además de continuar enseñándonos sobre uno de los próceres más importantes del país, nos hablan de un hombre que tenía ideales y que quería lo mejor para su pueblo. Creo que eso es un ejemplo que debe seguir vivo en todos nosotros y esta muestra hace su trabajo al mantenerlo vivo".

Además, el Jefe Capitalino agradeció su compromiso al Presidente de la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente, quien permanentemente "nos recuerda quien fue San Martín, en un trabajo noble y sacrificado trabajo que rinde sus frutos con este tipo de exposiciones"