Noticias
20/10/2014

Sciurano participó de la iniciativa solidaria

Junto a cientos de vecinos, el Intendente y su gabinete participaron de la prueba aeróbica solidaria organizada por Newsan con el objetivo de colaborar con el Hospital Regional Ushuaia con un automóvil para el traslado de sus pacientes.

El día sábado se realizó una actividad solidaria organizada por la empresa Newsan que consistió en una la marcha aeróbica de 3 kilómetros y una prueba atlética de 10 kilómetros. "Todas las actividades que tengan como objetivo el bien común y ayudar al otro merecen el acompañamiento de todos los que podamos hacerlo, mucho más si es la combinación de dos cosas tan sanas como lo son la solidaridad y el deporte. Ayudar nos hace bien, el deporte nos hace bien y aprovechar este tipo de eventos en esa combinación única nos hace sentir mejores personas. Además, el día ayuda para disfrutar de actividades al aire libre, en una jornada con un clima único, asique lo mejor que podíamos hacer era venir a acompañar esta iniciativa solidaria de Newsan", destacó Sciurano quien participó de la marcha aeróbica acompañado por su gabinete.

 

La actividad se realizó en inmediaciones de bar + patin Yámana y los presentes disfrutaron de música, inflables para los más pequeños y entretenimiento.