Noticias
12/12/2012

Sciurano recibió a ejecutivos de la firma

El intendente Federico Sciurano recibió la propuesta de firmar un convenio a través del cual Philips proveería al Municipio la luminaria para espacios públicos.

El intendente Federico Sciurano recibió la visita del vicepresidente de Legales Región Latinoamericana de la empresa Philips, Javier Lozada, el presidente de Philips, Gustavo Verna y el gerente senior de Asuntos Públicos y Sustentabilidad, Santiago Pezzati.

En el encuentro los representantes de la firma internacional dieron a conocer al Intendente las soluciones que propone la empresa de origen holandés en lo que serefiere a iluminación eficiente energéticamente y el cuidado de la salud, propuestas que se enmarcan en su misión enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas en el ámbito de la salud y el bienestar.

El Intendente se mostró interesado en dicha propuesta y recibió la oferta de firmar un convenio a través del cual Philips proveería al Municipio de la luminaria de los espacios públicos de la ciudad.