Noticias
17/09/2012

Sciurano recibió a la Juventud Radical de Ushuaia y Río Grande

El encuentro se realizó el sábado por la tarde en la Municipalidad de Ushuaia.

Federico Sciurano mantuvo un encuentro con los jóvenes del radicalismo de Ushuaia y Río Grande. Durante la reunión trataron temas de actualidad e intercambiaron opiniones sobre las problemáticas de ambas ciudades. También, se habló sobre la realidad de la Juventud Radical y el trabajo que vienen haciendo para generar espacios de contención para los jóvenes, desde los ámbitos deportivo y cultural.

El intendente estuvo acompañado por José Luis Ghiglione, secretario de Gobierno, Hugo Cano, subsecretario de Servicios Públicos, y Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes. Durante la reunión Sciurano le entregó una placa institucional al presidente de la Juventud Radical Comité Río Grande, Lisandro García Vieyra.

"El intendente nos recibió en el marco del trabajo de integración que venimos haciendo entre Ushuaia y Río Grande. La idea era compartir una charla y conocer la realidad de la ciudad, su situación financiera y política", dijo Luciana Cufone, secretaria del Comité de la Juventud Radical de Ushuaia.