Noticias
24/03/2014

Sciurano recibió a los pilotos en la llegada a Ushuaia

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano, junto al secretario de Promoción, Juan Manuel Romano, recibieron a los deportistas que participaron de la XXXII edición de la Vuelta a la TDF.

El punto de llegada de esta etapa fue una celebración preparada por el municipio de Ushuaia para recibir a los participantes con frutas, agua y chocolate caliente, tanto para los deportistas y auxilios como para los espectadores. "Es un orgullo tener este tipo de actividades que movilizan tanto a todos los que vivimos en la provincia. Los 194 participantes de esta edición demuestran que la Vuelta es un clásico de Tierra del Fuego que todos esperamos y disfrutamos mucho. Quiero felicitar a todos los que forman para de este evento deportivo que nos pone en los calendarios de actividades del país y fomenta una actividad muy arraigada en la provincia", aseguró el intendente Federico Sciurano.

 

Por su parte Romano destacó que "es de muchísimo agrado para nosotros poder colaborar y aportar a un evento deportivo que sin ninguna duda se está transformando en un evento cultural y tradicional de todos los años. Estas actividades generan arraigo además de posicionar a la provincia a nivel Nacional consuma carrera de características espectaculares estamos. Muy contentos, felicitamos a todos los pilotos por el tremendo esfuerzo y coraje que ponen para poder llegar".

 

Las actividades fueron organizadas por la Secretaría de Desarrollo, Promoción y Derechos Humanos, con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y de la Casa de la Juventud.