Noticias
09/06/2013

Sciurano recibió al intendente Melella

El Jefe Comunal de Río Grande se reunió con Sciurano en la Intendencia de Ushuaia. Ambos Intendentes abordaron la crítica situación que atraviesan los Municipios ante la falta del envío de fondos en tiempo y forma por parte del Gobierno Provincial. La deuda acumulada también fue tema de análisis durante el encuentro. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, visitó al intendente Federico Sciurano en Ushuaia donde abordaron la situación provincial y analizaron la delicada situación en la que se encuentran ambos municipios ante el atraso en el envío de fondos coparticipables.

Del encuentro, realizado este jueves por la tarde, también participaron la secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; y los concejales Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos (UCR). El Intendente Melella estuvo acompañado por el secretario de la Producción, Agustín Tita y subsecretario de Coordinación de Gabinete, Miguel Leyes.  

Durante el encuentro ambos jefe comunales analizaron la complicada situación financiera que están atravesando los municipios de Ushuaia y Río Grande ante el no envío en tiempo y forma de los fondos coparticipables por parte del Gobierno Provincial.

También se abordó la situación de la acumulada deuda que el Ejecutivo Provincial mantiene con las administraciones comunales. Entre las posibles salidas, no se descartó que se cancele con fondos adicionales de la soja.

Igualmente las partes quedaron en continuar con las reuniones para seguir de cerca la marcha de las economías municipales.