Noticias
28/04/2014

Sciurano recibió al Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

El Intendente aprovechó la ocasión para entregarle un presente al Obispo Miguel Ángel D'Aniballe, y en forma de agradecimiento por su visita lo invitó a firmar el "Libro de la Ciudad".

El Intendente Federico Sciurano recibió la visita del Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Miguel Ángel D'Aniballe. El encuentro se llevó a cabo el viernes en la sala de situación de la Intendencia, ubicada en San Martín 660. Participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y los padres Marcelo Maciel, de la Parroquia Sagrada Familia, y Walter Portel, de la Parroquia María Auxiliadora.

 

En la oportunidad el Obispo D'Aiballe contó a los funcionarios municipales que el motivo de su visita a la ciudad tiene que ver con hacer un recorrido de pastoreo, y con el objetivo de ponerse al tanto del trabajo que está realizando la iglesia en la ciudad.

 

Además, dialogaron de la participación de Sciurano en la comitiva que viajó Roma, a visitar al Papa Francisco. El Intendente aprovechó la ocasión para entregarle un presente al Obispo, y en forma de agradecimiento por su visita lo invitó a firmar el "Libro de la ciudad".