Noticias
22/07/2012

Sciurano recibió al vicepresidente de la Asociación Brasilera de Operadores Turísticos

José Zuquim visitó al Intendente y reconoció el importante trabajo de promoción turística que está realizando la Municipalidad de Ushuaia para que brasileros elijan Ushuaia como destino. En el encuentro acordaron seguir trabajando en conjunto para incrementar los resultados.

 

La semana pasada el intendente Federico Sciurano recibió la visita de uno de los principales operadores turísticos de San Pablo, Brasil, José Zuquim.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación de la casa comunal, con la presencia del secretario de Turismo, Daniel Leguizamón y Ricardo Roman, del Directorio de la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes. José Zuquim es director de la empresa Ambiental -que ha apoyado la operación de vuelos charters- y actual vicepresidente de la Asociación Brasilera de Operadores Turísticos (Braztoa). Además fue consejero del ex presidente Lula Da Silva.

Zuquim y la Secretaría de Turismo Municipal trabajaron en forma conjunta para que, el año pasado, la revista Caras llegara a nuestra ciudad para realizar una importante cobertura turística que difunda el destino Ushuaia en la popular revista de Brasil.

 

Una ciudad a favor del turismo

Durante el encuentro Sciurano manifestó su agradecimiento al empresario brasilero por apoyar la iniciativa del Municipio para la promoción turística de nuestra ciudad. Por su parte Zuquim se mostró satisfecho por los resultados de dicha promoción señalando que es el único Municipio que trabaja de esta manera: con capacitaciones, con la promoción de los vuelos charters y con una permanente presencia en Brasil.

El empresario destacó que los pasajeros brasileros están muy satisfechos con el destino Ushuaia, que es muy sólido y con diversidad de atractivos. Todo esto favorece a que la mayor demanda esté dada por el segmento de alta gama.

Durante la reunión Zuquim y Sciurano acordaron seguir trabajando en conjunto para incrementar los resultados no sólo en temporada invernal sino también el resto del año.