Noticias
29/11/2012

Sciurano recorrió las instalaciones del grupo empresarial Newsan

El Intendente realizó una recorrida por las plantas N° 3 y N° 5 de la fábrica Newsan. Fue acompañado por el Secretario de Gobierno y recibido por los gerentes de la empresa.

Ayer por la mañana el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano acompañado por el secretario de Gobierno,  José Luis Ghiglione, realizó un recorrido por las plantas N° 3 y N° 5 del grupo empresarial Newsan.

Fueron recibidos por Cristian Malvido, Gerente de Recursos Humanos y por Leonardo Francisco, Gerente del Área Industrial, quienes guiaron a los funcionarios por las modernas instalaciones de la fábrica. Durante el recorrido los representantes de la empresa explicaron la tecnología aplicada para cada producto y el funcionamiento de cada línea de producción. Además brindaron detalles sobre las características que tendrán las ampliaciones previstas por la empresa.

Previo a recorrer las instalaciones, los funcionarios municipales mantuvieron una reunión con los gerentes de la empresa, oportunidad en la que el Intendente felicitó a los empresarios por los avances de la fábrica y destacó el rol fundamental que cumple su inversión en nuestra ciudad.

Asimismo Sciurano reiteró su agradecimiento al Grupo Newsan por el apoyo que brindó para la realización de la cruzada solidaria "Una causa que nos une".