Noticias
10/08/2015

Sciurano se reunió con ex miembros de los Pumas

Durante la tarde del viernes, el Intendente Federico Sciurano mantuvo una charla con los deportistas Serafín Dengra y Fabián Turnes. Ambos formaron parte del plantel de los Pumas en la década del 80 y continúan siendo referentes deportivos a nivel nacional.

Durante el encuentro, el mandatario expresó su respeto "por deportistas talentosos y emblemáticos a nivel nacional, que representaron a nuestro país en muchísimas ocasiones". Los deportistas y Sciurano dialogaron acerca de la importancia del deporte en la sociedad y la necesidad de generar los espacios necesarios para llevar adelante su práctica. "En los últimos años nuestra ciudad sumó diversos lugares destinados al deporte y estamos ahora con una obra muy importante como es el Polo Deportivo y Cultural que también sumará a la práctica deportiva de la ciudad. Sabemos que es necesario tener infraestructura de calidad y en eso coincidimos con referentes del rugby como lo son Serafín y Fabián", afirmó el mandatario capitalino.

Pese a estar retirados "estos grandes del rugby continúan participando, colaborando y dando difusión a este deporte" siendo así "grandes referentes nacionales e ídolos de los amantes de este deporte", explicó el Intendente.

Durante el encuentro estuvo presente también el subsecretario de Deportes, Diego Linares. Finalizada la charla, el intendente Sciurano entregó presentes protocolares a los deportistas.