Noticias
18/07/2014

Sciurano se reunió con referente el de la UTHGRA y del fútbol local

El encuentro tuvo lugar en la tarde de hoy en la sala de situación de la comuna local. Durante el mismo, el  referente de la UTHGRA, Ramón Calderón y el referente del fútbol local Oscar 'Cocol' Gómez plantearon la posibilidad de poder firmar una carta intención para obtener un espacio para la construcción de un complejo deportivo. Al respeto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano manifestó que "es muy relevante teniendo en cuenta que algunos sectores de nuestra ciudad no cuentan con lugares cercanos para la realización de actividades".

El intendente, Federico Sciurano acompañado por el secretario de Desarrollo Juan Manuel Romano; el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, recibió la visita del secretario General de la UTHGRA (Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina), Ramón Calderón y del referente del fútbol local Oscar 'Cocol' Gómez.

El encuentro, que se desarrolló durante la  tarde del jueves, tuvo lugar en la sala de situación de la comuna local. Una vez finalizada la reunión el secretario de Desarrollo Social, contó que durante la misma "los presentes nos plantearon la posibilidad de firmar una carta intención con el compromiso de que la Municipalidad ceda un espacio para la construcción de un complejo deportivo de 2 mil metros cuadrados".

En este marco el Funcionario agregó que "la UTHGRA nos manifestó que ya cuenta con los fondos para la edificación" al mismo tiempo remarcó que "nos pareció una gran noticia ya que la Municipalidad trabaja en pos de poner en valores los espacios públicos de uso común sobre todos los deportivos y culturales".