Noticias
27/09/2012

Sciurano se reunió con representantes gremiales

El encuentro se llevó a cabo hoy por la tarde en la Sala de Situación de la intendencia de Ushuaia. Crece la preocupación por la deuda del Gobierno con el municipio y la situación financiera de la ciudad.

El intendente Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, se reunió hoy por la tarde con representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Asociaciónde Empleados y Obreros Municipales, Sindicato de Músicos, Unión Personal Civil de la Nación y Asociación de Trabajadores del Estado.

Luego de la reunión, Ghiglione contó que "le planteamos a los representantes gremiales la preocupación financiera en virtud de la creciente y constante deuda que mantiene el gobierno con el municipio, que pone en situación de riesgo la gestión municipal", y agregó que "este mes esta situación nos lleva a abonar los salarios desdoblados".

Para finalizar el secretario de Gobierno resaltó que "los gremios han expresado la intención unánime de defender la autonomía municipal y realizar las acciones necesarias para que el Gobierno Provincial cumpla con las obligaciones que tiene por ley, como  enviar los fondos que le corresponden a la Municipalidad de Ushuaia".