Noticias
08/09/2014

Sciurano visitó al cantante Abel Pintos

Con motivo de los shows que presentó en la ciudad, el Jefe Comunal felicitó a Abel Pintos por su trayectoria y por los premios obtenidos por su último Disco ‘Abel'. Además dialogó con el cantante e hizo entrega de presentes, entre ellos la pechera de la Ultra Maratón 3 ‘Una Causa que nos Une' que comenzará el próximos martes 9 de septiembre a las 11 horas en la ciudad de Ushuaia.

El intendente Federico Sciurano acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, visitó al cantante, autor y compositor Abel Pintos. La visita tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 20 horas en el Gimnasio de los Empleados Públicos previo al show que dio el artista.

El Intendente Sciurano le contó al artista de la Ultra Maratón que iniciará este martes 9 de septiembre de Ushuaia a Río Grande (ida y vuelta) para juntar fondos que permitan comprar un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande, localidad en la que el cantautor vivió los primeros años de su vida. El artista sorprendió al Jefe Comunal con la respuesta: "Yo también corro, sería muy bueno poder hacer algo juntos". El Intendente lo invitó para presenciar la largada del martes aunque el cantante le explicó su imposibilidad de poder permanecer en Ushuaia hasta ese día, debido a un viaje a España que tiene previsto realizar.

Sciurano le hizo entrega de la pechera con la que correrá los 440 kilómetros para recaudar 250 mil dólares para la Cooperadora "Juntos por el Hospital" que comprará el mamógrafo digital para la prevención temprana del cáncer de mama.

Durante la oportunidad el Jefe Comunal dialogó con el cantante, hizo entrega de una placa declarando de interés municipal sus shows en Ushuaia y le obsequió un presente institucional.

Para finalizar la visita el Mandatario Capitalino felicitó a Abel Pintos por su trayectoria y por los premios obtenidos por su último Disco ‘Abel'. Por su parte el cantante agradeció y elogió la iniciativa solidaria del Intendente.