Noticias
06/01/2014

Sciurano visitó las renovadas instalaciones del natatorio Ana María Karelovich

En las últimas semanas se trabajó en la renovación del sistema de climatización de la pileta, obra que termina con un ciclo de modernización del espacio deportivo.

El intendente Federico Sciurano, acompañado del subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, visitó las instalaciones de la pileta municipal, en la que se realizó un cambio íntegro en el sistema de climatización de agua pasando de termos a calderas con un intercambiado por placas, lo que hace que el calentamiento y el filtrado sean mucho más efectivos. "El deporte es una prioridad para el municipio y para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de las instalaciones estos trabajos de mantenimiento y mejoramiento son fundamentales", destacó Sciurano durante el recorrido del natatorio.

En sintonía con estos mejoramientos, en diciembre se realizó el pintado total del natatorio municipal concretando un trabajo de fondo que no se había realizado nunca desde su inauguración. "Es  importante para nosotros poder brindar el mejor servicio posible diseñando y rediseñando estrategias para mejorar la calidad de las instalaciones", destacó Romano en relación a estos trabajos.