Noticias
05/09/2016

SE ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA ELEGIR EL MEJOR CORTO POR EL VOTO DEL PUBLICO

Se encuentra abierto el período de votación de los cortos presentados en el marco del concurso organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y Áka? Producciones en el Mes de la Juventud, cuya premiación final será el 9 de septiembre.

Los trabajos finalistas se presentaron al público en el Shopping Paseo del Fuego y, a partir del mismo sábado, se puede acceder a ellos a través de un link que se habilitó especialmente para llevar adelante la votación de los vecinos y vecinas a través de las redes sociales.

La forma de participar es ingresando a la siguiente dirección: https://encuesta.fbapp.io/jhdnjs. Allí se pueden ver las producciones finalistas y votar. De este modo serán los vecinos los responsables de seleccionar al ganador en la categoría “Mejor Corto por el Voto del Público”.

La temática para el trabajo audiovisual fue la Identidad y se preseleccionaron los mejores cortometrajes  por un jurado integrado por Diego Amé, Emilio Valencia, Andrea Maradona, Silvana Jaldín y María Ema de Antueno, todos especialistas en medios audiovisuales, para luego someter los cortos al voto popular.

El 9 de septiembre será el acto de premiación del corto ganador.